CELEBRANDO LA NAVIDAD

Dinar_Nadal

Las fechas navideñas son siempre especiales y en la fundación nos gusta encontrarnos con todas las personas que formamos parte de ella para celebrar la tradicional Comida de Navidad. El 22 de diciembre nos reunimos 546 personas en el hotel Barceló Sants de Barcelona entre voluntarios, voluntarias, personas usuarias, profesionales y miembros del patronato para disfrutar de una fecha tan señalada y tan esperada por muchos de nosotros.

En esta ocasión contamos con la colaboración de 15 personas usuarias, que forman parte del programa #YoTbPuedo, que se dedicaron a acompañar a los asistentes con problemas de movilidad a las mesas que tenían asignadas. Al mismo tiempo, participaron en la preparación de los murales de las postales del concurso de 2018.

En el momento de los postres, Jordi Costa, presidente de Som – Fundació, felicitó al equipo de trabajo y a las personas que forman parte del programa #YoTbPuedo por haber conseguido el premio Lluís Martí a la mejor práctica de responsabilidad social, otorgado el día 14 de diciembre por la Federación Catalana de Voluntariado Social.

Posteriormente, los 4 ganadores y las 6 personas finalistas del IV Concurso de Postales de Navidad recibieron sus correspondientes regalos y diplomas.

Y llegó el momento en el que se apagaron las luces de la sala y entraron los profesionales de la fundación con las bolsas llenas de regalos para repartir a los asistentes. Podéis ver una parte de la coreografía que habíamos ensayado durante la semana para la entrega de regalos en el video publicado en nuestra página de facebook.

Juntos disfrutamos de una tarde llena de anécdotas y momentos entrañables.

Gracias a todos y a todas por hacerlo posible!