LA COMIDA DE NAVIDAD

Dinar-de-Nadal-discapacitat-intel·lectual
El sábado 16 de diciembre celebramos la tradicional Comida de Navidad en el hotel Barceló Sants de Barcelona. Cada vez nos reunimos más personas para disfrutar de una fecha tan señalada y, en esta ocasión, nos juntamos 494, entre personas a las que la entidad apoya, voluntarios, voluntarias, invitados, miembros del patronato y profesionales. Este año, con motivo de la celebración del 30 aniversario de Som – Fundació, contamos también con la presencia de Ramón Lamiel, gerente del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad, y de Àngels Betriu, responsable de la Comisión de Asesoramiento y Supervisión de las Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro que tengan atribuida la Tutela de Menores o Incapacitados.

Voluntariat-persones-discapacitat

Antes de comenzar la velada, Anna Sánchez, responsable del Programa de Voluntariado, se reunió con seis personas voluntarias, que forman parte del proyecto #YoTbPuedo hacer voluntariado y a las cuales apoya la entidad, para coordinar las tareas que debían llevar a cabo.

En el momento de los postres, Jordi Costa, presidente de Som – Fundació, requirió la presencia de los voluntarios y las voluntarias para destacar la gran labor que realizan con las personas con discapacidad intelectual cuando les acompañan en las diversas actividades que comparten.

Posteriormente, las 7 personas finalistas del III Concurso de Postales de Navidad y los 3 ganadores recibieron sus correspondientes diplomas y regalos.

Y, llegamos al momento más esperado de la Comida: la entrega de regalos. Con los primeros compases de la canción Celebration, de Kool & The Gang, aparecieron los profesionales de la fundación bailando al ritmo de la música con las bolsas llenas de regalos para repartir entre los asistentes.

Para finalizar la velada pudimos de disfrutar de una foto, con disfraz incluido al gusto del consumidor, en un fotomatón que se habilitó para la ocasión.

Fue una celebración muy entrañable que pudimos compartir con todas las personas que formamos parte de Som – Fundació.

Gracias a todos y a todas por hacerlo posible!