CONOCEMOS A LOS FINALISTAS DEL IV CONCURSO DE POSTALES

concurs-postals-nadal-discapacitat-intel·lectualLa comisión de Postales de Navidad se reunió el 19 de noviembre para seleccionar las 10 postales finalistas correspondiente al IV Concurso de Postales navideñas de la fundación. La comisión está formada por profesionales de diversas áreas de Som – Fundació: Angelina GutiérrezCande Infante, Irina RodríguezRodrigo Porras y Sandra Sánchez.

En esta ocasión, han participado 76 personas usuarias que nos han presentado 87 propuestas. La comisión ha tenido que valorar los dibujos, las fotografías y las manualidades que nos han llegado y no lo han tenido nada fácil para escoger a los finalistas. Pero después del debate han llegado a un acuerdo y a continuación os presentamos la selección:

concurso-postales-discapacidad-intelectual

A partir de ahora, nos toca a nosotros escoger las 3 postales que más nos gusten para que puedan ser utilizadas como felicitación navideña de la fundación. La selección se puede hacer a través de:

• Facebook Se incluirán las imágenes de los 10 finalistas para que todas las personas que nos siguen a través de nuestra página puedan hacer su elección.
  • Listado en las oficinas. Desde el día 20 hasta el 29 de noviembre se distribuirán unas hojas de votación entre los profesionales y los miembros del patronato de la fundación para que puedan seleccionar sus postales preferidas.
  • Merienda. En la merienda que celebraremos el día 29 de noviembre se entregarán unas hojas de votación entre los asistentes para que puedan votar todas las personas que así lo desean y conseguir la máxima participación posible.

El día 3 de diciembre se comunicará el resultado de las votaciones a las persones finalistas y, al mismo tiempo, se publicarán en las redes sociales de la fundación.

Os animamos a hacer vuestra selección!