DISFRUTANDO DE LA FERIA DE ABRIL

Feria-d-abril-persones-amb-discapacitat
Hemos empezado el mes de mayo con el ritmo de la Feria de Abril. El 3 de mayo celebramos la merienda en la Caseta de la Hermandad de los Romeros que, como cada año por estas fechas se sitúa en el Fòrum de Barcelona para dar la bienvenida a la primavera. A pesar de que el buen tiempo no nos acompañó, ya que se presentó una tarde lluviosa y con temperatura fresquita, no impidió que disfrutáramos de este encuentro.

#JoTbPuc-voluntariat-inclusiuEste año hemos contado con la colaboración de seis personas que forman parte del programa #JoTbPuc, Cristòbal O., Israel C., Lluïsa L., Rafael G., Rafaela V. y Roman R., para acompañar a los asistentes hasta la caseta e indicarlos los asientos que tenían asignados.

#JoTbPuc-voluntariat-inclusiuLos integrantes del programa #JoTbPuc estuvieron muy atareados porque atendieron a un gran número de personas que se animaron a participar en este encuentro. En esta ocasión, coincidimos 260 personas, entre personas usuarias, profesionales, voluntarios, voluntarias y miembros del patronato.

Fue un encuentro muy concurrido que iniciamos con un pica-pica para continuar con un baile en la pista a ritmo de música pop, salsa, rumbas y sevillanas, pero, siempre hay gente que prefiere quedarse en la mesa charlando con sus compañeros y disfrutando de una buena tertulia.

Hemos hecho una selección de algunos momentos de este encuentro que podéis ver en nuestra página de facebook clicando aquí