IV CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

Empezamos una nueva edición del Concurso de Postales de Navidad y ya van cuatro! Nos consta que hay algunos de vosotros que ya lo estáis esperando y este año, en el mes de septiembre, ya nos habéis hecho llegar las primeras postales.

No obstante, a continuación os indicamos los detalles de esta convocatoria:

1. Quién puede participar?
Todas las personas apoyadas por la fundación.

concurs-postal-nadal-2. Qué se tiene que presentar?
Las personas que participen en el Concurso tienen que presentar una fotografía o un dibujo con motivos navideños.
Si una persona presenta más de una postal se escogerá la propuesta más original. El resto de opciones serán desestimadas.

3. Cuál es la fecha tope de entrega?
Podéis entregar vuestra postal a vuestro referente o auxiliar de tutela hasta el día 15 de noviembre. Si lo preferís, también podéis entregarla en las oficinas de la calle Sant Fructuòs, 12, de Barcelona.

4. Cómo se hará la selección de la postal ganadora?
Se creará un equipo de la fundación con 5 profesionales que serán los encargados de hacer una primera selección de 10 postales. De estas 10 postales, se tendrán que elegir las 3 mejores y se hará a través de las redes sociales y durante la merienda del 29 de noviembre entre todas las personas que formamos parte de la entidad:

— personas a las cuales la entidad apoya
— personas voluntarias
— profesionales de la fundación
— miembros del Patronato

Las 3 postales que obtengan más votos serán las que se utilizarán como felicitación navideña de la fundación.

5. Qué premio se dará?
Los participantes del concurso podrán conseguir los premios siguientes:

1er Premio
cofre-regal-SmartboxLa persona ganadora del concurso, con la postal más votada, podrá disfrutar de una comida para dos personas en uno de los 460 cinema-per-a-persones-amb-discapacitat-intel·lectualrestaurants que incluye el cofre regalo de Smartbox.

Las personas que queden en el 2º y el 3er lugar obtendrán dos entradas para ir al cine con quien ellas quieran y ver la película que más les guste.

Los premios se entregarán a la comida de Nadal que celebraremos el 22 de diciembre de 2018.

Os animamos a presentar vuestras propuestas más originales.
Tenéis tiempo hasta el 15 de noviembre!