OS INVITAMOS A HACER VUESTRA SELECCIÓN

comissió-postals-persones-discapacitat-intel·lectualLa comisión de Postales de Navidad, formada por cinco profesionales de Som – Fundació, se reunió la semana pasada para escoger las 10 postals finalistas del concurso de postales navideñas que se convocó en la entidad en el pasado mes de septiembre. Tenemos que destacar que los participantes se lo han puesto muy difícil y que los integrantes de la comisión no lo tuvieron nada fácil para hacer la elección final. Pero al final, se pusieron de acuerdo y aquí os presentamos a las postales finalistas:

concurs-postals-persones-discapacitat-intel·lectual

Ahora empieza la fase de votaciones en la que podrán participar las personas a quienes apoyamos, los voluntarios, las voluntarias, las personas seguidoras de nuestra página de Facebook, los profesionales y los miembros del Patronato de la fundación.

Para conseguir la máxima participación se han publicado las imágenes en nuestra página de Facebook para que los seguidores puedan seleccionar sus 3 postales preferidas dando Me gusta en la foto correspondiente.

Desde el día 21 hasta el 29 de noviembre se distribuirán unas hojas de votación entre los profesionales y los miembros del patronato de la fundación para que puedan efectuar su elección.

Al mismo tiempo, el día 30 de noviembre, cuando celebramos la habitual merienda mensual, se entregarán las hojas de votación entre los asistentes para conseguir la participación en las votaciones de todas las personas que así lo deseen.

El resultado de las votaciones se comunicará el día 1 de diciembre a los finalistas y también se publicará en las redes sociales de Som – Fundació.  Las tres postales ganadoras serán las que la fundación enviará este año como felicitación navideña a las personas que colaboran con la entidad.

Os invitamos a escoger vuestras 3 postales preferidas