VACACIONES INTENSAS

Pilar T Som Fundacio
Pilar T. ha tenido la suerte de viajar a Chile a visitar a Rosa A., su voluntaria, que le invitó a pasar unos días para hacer un poco de turismo. Con el fin de hacerlo posible Carmen V., auxiliar de tutela, y su pareja Francisco la acompañaron en su primer viaje en avión. Pilar estaba un poco nerviosa pero se fue tranquilizando a medida que miraba por la ventana y disfrutaba de las vistas. Además, tuvo la suerte de que las azafatas la invitaron a entrar en la cabina del capitán y, a partir de ahí, todo fue mucho más relajado.

Rosa y Gerardo, su pareja, la estaban esperando en el aeropuerto de Santiago de Chile para acompañarla a su casa. Había que recuperar fuerzas porque al día siguiente comenzaba la primera visita turística por algunos lugares de la ciudad.

El primer fin de semana se acercaron al pueblo de Casablanca, situado en la zona vitivinícola por excelencia de Chile, donde pudieron ir a unas bodegas y saborear unas exquisitas empanadas de pino. También aprovecharon para dirigirse a Farellones, en los Andes, y disfrutar de un paisaje espectacular.

diario de Pilar en Santiago.pagesYa de vuelta a Santiago, todavía tuvo unos días para compartir con Rosa visitando diversos lugares con encanto de la ciudad. Pilar y Rosa pasearon por algunas tiendas de artículos de regalo, donde Pilar se compró unos pendientes de lapislázuli, la piedra oficial de Chile.

Rosa, voluntaria, y su pareja se encargaron de que Pilar disfrutara de unos días intensos, con actividades muy diversas por Santiago y sus alrededores. Para que no se olvide de esta gran experiencia, Rosa le ha preparado un diario con el detalle y las fotos del viaje. Enhorabuena Rosa, por tu labor y dedicación al voluntariado!

Agradecemos a Pilar y a Rosa que hayan compartido su experiencia con nosotros.