A RITMO DE LA FERIA DE ABRIL

La merienda del mes de abril, la realizamos en un entorno muy especial: la Caseta de la Hermandad de los Romeros que, como cada año por estas fechas se sitúa en el Fórum de Barcelona, para celebrar la tradicional Feria de Abril. En esta ocasión, asistimos 235 personas, entre profesionales de la fundación, personas protegidas por la entidad, personas voluntarias y miembros del patronato.

El 28 de abril, no fue un día muy soleado en Barcelona, todo al contrario, fue frío y lluvioso, pero el tiempo no impidió divertirnos en una tarde llena de anécdotas y confidencias a un buen ritmo. Sí, el ritmo, no podía faltar. Todas las personas se animaron, después del picoteo, a bailar al ritmo de la música más variada: salsa, pop, pasodobles, rumbas y, cómo no, las sevillanas.

Un año más, la Hermandad de los Romeros nos abrió sus puertas para compartir una tarde entrañable con todas las personas que formamos parte de la fundación, de tertulia, picoteo y baile.

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos incluido una selección de fotos más amplia en nuestra página de Facebook para que podáis ver cómo disfrutamos de este acontecimiento tan especial y esperado. Para acceder al contenido de las imágenes clica aquí

Calidad Plena Inclusión ISO 9001 ONG Acreditada - Fundación Lealtad