Categorías: FundaciónPublished On: 4 de marzo de 2020

Som – Fundació ha sido acreditada con el sello de la Fundación Lealtad, al cumplir íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas correspondientes a:

acreditació-fundación-lealtadCon esta acreditación, la fundación demuestra, una vez más, su compromiso con la transparencia, que se ha convertido en uno de los valores más importantes de la entidad. La transparencia es un reflejo de las buenas prácticas que llevamos a cabo, tanto en la calidad del servicio de atención que prestamos a las personas con discapacidad intelectual como en nuestro modelo de gestión.

Para Som – Fundació es muy importante haber sido acreditada con este sello de calidad y ser, junto a Futubide, una de las dos entidades tutelares a nivel estatal que han logrado este reconocimiento.

El resultado del análisis que ha realizado la Fundación Lealtad sobre los diferentes aspectos del funcionamiento de nuestra entidad se puede consultar clicando aquí.