ATENCIÓN A FAMILIAS VULNERABLES

El proyecto Atención a Familias en riesgo de vulnerabilidad ofrece el apoyo y las ayudas necesarias para cubrir las necesidades básicas de alimentación, higiene, ropa, medicamentos u otros productos a un grupo de familias en situación de vulnerabilidad social, específicamente las que tienen niños/niñas a su cargo.

suport-famílies-en-riscEl objetivo del proyecto es mejorar o preservar la salud y cubrir los gastos de mantenimiento básico de las familias en situación de riesgo social y vulnerabilidad.

Las personas atendidas por la fundación que tienen hijos o hijas a cargo, en algunos casos, si reciben el apoyo adecuado, pueden continuar viviendo en su propio domicilio y hacerse cargo de los menores. Se trata, por lo tanto, de favorecer al máximo la igualdad de estas personas y respetar y defender sus derechos.

Desde la entidad apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, promovemos su inclusión social y la autodeterminación. El proyecto contribuye al desarrollo y al bienestar de la familia y de los menores que tengan a su cargo.

De la misma forma, el proyecto está alineado en la defensa de los derechos del colectivo y en la sensibilización de la sociedad en general, puesto que trabajamos en beneficio de unos derechos que son universales para todo el mundo: el respeto, la dignidad, la igualdad, garantizando un techo, una alimentación y una atención a la salud.

El programa cuenta con la colaboración de

suport-persones-amb-discapacitat

Calidad Plena Inclusión ISO 9001 ONG Acreditada - Fundación Lealtad