PARTICIPACIÓN A LA JORNADA DE VOLUNTARIADO “AIXÓ ENGANXA!”

Aixo enganxa marge esquerra 40

Durante el pasado fin de semana pasado, 14 y 15 de noviembre, se celebró en Calafell el Encuentro de Voluntariado, organizado por Dincat, bajo el lema “Això enganxa!”.

Las jornadas iban dirigidas a los voluntarios y voluntarias que colaboran en el sector de la discapacidad intelectual y del desarrollo. El objetivo principal del encuentro era fomentar el intercambio de conocimientos a través de la creatividad y reflexionar sobre el papel del voluntariado en el ámbito de la discapacidad.

Aixo enganxa 6

Durante estos dos días se llevaron a cabo diferentes actividades: conferencias, talleres artísticos, vídeo foro

Aixo enganxa 4 y una mesa redonda, donde participó Constancio E., una de las personas que forma parte del Programa de Voluntariado de som – fundació. Constancio pudo compartir su experiencia como voluntario tutelar con el resto de compañeros, explicando el vínculo afectivo que se ha establecido durante estos años con Oscar, persona tutelada por la fundación, a la que dedica parte de su tiempo libre.

Además, las personas asistentes a las jornadas pudieron participar en el concurso de fotografía que se organizó al final del encuentro y en la que se hizo una votación popular entre todos los asistentes para elegir al ganador.

Muchas gracias a todos los voluntarios y voluntarias por su dedicación!!!

Calidad Plena Inclusión ISO 9001 ONG Acreditada - Fundación Lealtad