PONT ALIMENTARI

consum-solidari-persones-discapacitat-intel.lectualEl proyecto Pont Alimentari es una iniciativa solidaria de la Fundación Banco de Recursos que pretende reducir el derroche alimentario. Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades, las personas a quienes apoyamos pueden acceder al aprovechamiento del excedente de alimentos frescos o cocinados que generen los supermercados o empresas de càtering y restauración.

Desde Som – Fundació, conjuntamente con la Fundación Banco de Recursos, trabajamos para que las personas atendidas por la entidad, con una situación económica precaria y que están en situación de vulnerabilidad, puedan mejorar la calidad alimentaria y nutricional, y al mismo tiempo contribuimos en la reducción del derroche alimentario.

La tarea que contempla el Pont Alimentario nos permite velar de una manera nueva por el bienestar y los intereses de las personas que atendemos. Seguimos destinando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas a las que apoyamos.

Ver datos de supermercados y tiendas colaboradoras

Calidad Plena Inclusión ISO 9001 ONG Acreditada - Fundación Lealtad