UNA CITA MUY ESPERADA

El mes de mayo lo hemos comenzado a buen ritmo, celebrando la tarde de la merienda en un entorno muy diferente al habitual: la Caseta de la Hermandad de los Romeros en el Fórum de Barcelona. Un año más, esta entidad colaboradora nos ofreció su recinto para podernos reunir con las personas a las que apoyamos, los voluntarios, las voluntarias, los miembros del patronato y los profesionales.

Como ya es tradicional, esta celebración se inicia con un picoteo. Y, antes de que todos los asistentes acaben, comienzan a sonar las primeras canciones de rumbas y sevillanas. A partir de aquí, el ritmo anima a las personas más atrevidas a salir a la pista a bailar. Poco a poco los demás nos vamos animando y, con el paso de los minutos, la pista se va llenando de grupos que ya inician incluso una coreografía!

Otras personas, sin embargo, prefirieron compartir confidencias y anécdotas con otros compañeros que no ven tan frecuentemente para ponerse al día de las novedades.

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos incluido una selección de fotos más amplia en nuestra página de Facebook en la que se muestra como celebramos este acontecimiento tan especial y esperado. Para acceder al contenido de las imágenes clica aquí

Los asistentes disfrutamos de lo lindo al ritmo de la Feria!

Calidad Plena Inclusión ISO 9001 ONG Acreditada - Fundación Lealtad